5/18/2006
Las calles de la web
El ser humano es, publicitáriamente hablando, consumidor y soporte de anuncio. Paseamos por las calles, accedemos a los puntos de venta, compramos artículos de marca y los lucimos. Hoy el foro de debate se expande más allá de las calles y los parques. Los cambios más importantes de ideas tienen lugar en los medios de comunicación y en especial en los electrónicos. La web viene a ser como una calle, con sus avenidas, sus comercios, sus parques… Podemos movernos por ellas a pecho descubierto, pero para participar y ser partícipes preferimos formar parte de la blogosfera, crear nuestras propias bitácoras. Hasta ahora, el ciudadano ha sido soporte, hoy es un medio y el medio es el mensaje y el mensaje corre en las calles de Internet. Ah, la fotografía es de una estrecha callejuela de Sanlúcar de Barrameda.
Labels: la red
Comments:
<< Home
ole y ole a esos cibernautas que no se conforman con navegar sin rumbo por la gran red y montan su propio blog, sobre todo si el resultado es tan ameno y cercano
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home
Subscribe to Posts [Atom]