11/17/2006



Gestionemos nuestra comunicación empresarial

¿Cómo gestionamos la comunicación interna en nuestras empresas? ¿Y la externa? ¿Estamos seguros de que los procedimientos que utilizamos son los adecuados?

Tres especialistas en comunicación empresarial se han preocupado de plasmar todo en este libro. Su objetivo es que veamos la comunicación como un todo, como algo que debe gestionarse en igualdad de condiciones hacia fuera o hacia dentro de nuestros negocios. Procuran hacernos ver que la comunicación es una de las disciplinas más importantes de las empresas. A fin de cuentas, somos aquello que decimos ser, aquello que representamos y eso sólo se logra gestionando desde dentro y hacia fuera. Para que todo funcione, los canales deben ser perfectos en ambos sectores. De todo ello se debe ocupar el DirCom.

Comunicación interna, marketing, herramientas que se centran en las TIC´s y capital humano e intelectual son las áreas que aborda ComUnica.

Un libro que nos acerca a la realidad de la comunicación y nos hace salir de antiguos errores. Bien redactado, ameno e interesante. Muy bien presentado.




Titulo: ComUnica: lecturas de comunicación organizacional
Género: Ensayo
Autores: José Castro, Pedro Celeste, Lito García Abad
Editorial: Netbiblo
Colección: Comunicación empresarial
Precio: 24 €



Labels:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]